1)Introducción
Hoy en día, los usuarios mayormente recurren a los sistemas mas factibles y fácil de acceso, es decir que siempre preferimos usar un producto o servicio que nos proporcione lo que estamos buscando, es por ello que existe una gran demanda en la creación de aplicaciones y en muchas ocasiones con gran cantidad de descargas y visitas. 
Y para empezar puede usar nuestras plantillas gratuitas y convertirte en un experto en la creación de una aplicación para dispositivos móviles, dado a que nuestras plantillas en plantillasplus.com son adaptables para aplicativos con acceso a una web.
Sírvase a acceder a plantillasplus.com para empezar con la descarga de una plantilla gratuita y empezar a crear tu App
A continuación te damos un tutorial de como crear una aplicación de películas con uno de nuestras plantillas de plantillasplus.com

2)Crear cuenta en appcreator24.com
Empezamos diseñando nuestra App de películas ingresando a la pagina de appcreator24.com y creamos nuestra cuenta de usuario, llenando los casilleros que se le solicite.



Luego ingresamos a nuestro correo electrónico y damos de alta para activar nuestra cuenta, pulsando en el enlace enviado por appcreator24.com para que así podamos acceder a nuestra cuenta de usuario y empezar a diseñar nuestra App

3)Datos generales de la Aplicación
Una vez que hemos ingresado como usuarios, empezamos con la información básica y necesaria, donde llenaremos los casilleros que solicita como:
- Colocaremos un nombre para nuestra aplicación.
- Subir un logo que identifique nuestra aplicación.
- Redactamos una pequeña descripción de nuestra aplicación


4)Estilo de nuestra Aplicación
El estilo lo dejamos por defecto ya que posteriormente lo vamos a modificar, luego pulsamos en siguiente >>.


5)Tipo de nuestra Aplicación
El tipo de nuestra aplicación que vamos a diseñar es a través de acceso a una pagina web, por lo que seleccionamos esta opción.


Luego que hayamos seleccionado la opción Acceso a página web, ingresamos el nombre de la pagina y colocamos la URL o Link de nuestra pagina web para finalizar con la creación de nuestra aplicación.

Pero para finalizar pulsamos en el botón siguiente>> y nuevamente pulsamos en el botón Ir a Gestión de la aplicación

6)Cambio de Diseño de la Aplicación
Ahora cambiamos el diseño de nuestra aplicación tal como lo mencionamos anteriormente, debido a que no necesitamos un menú por lo que nuestra pagina de películas ya lo tiene, es por ello que pulsando en la opción Diseño que se encuentra al margen izquierdo y luego pulsamos en Tipo de menú en lo que debemos colocarlo la opción de Sin menú y pulsamos en el botón Guardar.

7)Editar las secciones de la Aplicación
Es importante realizar algunas acciones importantes para nuestra aplicación, para ello accedemos a la opción de Secciones que se encuentra en el margen izquierdo, y pulsamos en el icono de editar
Luego nos van a salir varias opciones, en lo que vamos a presionar es en Opciones avanzadas
Luego te recomendamos seleccionar los siguientes casilleros o puede verificar según su preferencia.

8)Anuncio para la Aplicacion
En esta sección puede colocar anuncios para la aplicación, donde simplemente deberá pegar su código de AdmobAppnext y otros que se pueden ver en la imagen, dependiendo del modelo de publicidad, ya sea Banner, Intersticial u otros.

9)Descargar Aplicación
Después que ya hayamos creado y diseñado nuestra App, podemos descargarlo, para ello pulsamos en la opción Descargar App en la parte izquierda, donde nos llevara a otra ventana, donde simplemente pulsando el botón Descargar o escaneando el código QR que se encuentra al costado, y así ya podemos usar y compartir con nuestros amigos nuestra aplicación de películas de forma gratuita.
pulsa para descargar la aplicación de prueba