Quienes Somos

¡Sobre Nosotros!Plantillas Plus
¡Hola, somos Plantillas Plus! Estamos tratando de proporcionarle la nueva forma de ver y usar las plantillas de Blogger. ¡estamos trabajando duro y empujando los límites de las posibilidades para ampliar el horizonte de las plantillas regulares y proporcionar plantillas de Blogger de alta calidad a todos los Blogger!.

Plantillas Plus, proporciona plantillas de Blogger gratuitas y premium de alta calidad, para un diseño receptivo y amigable con SEO y muchas más funciones, amigables para dispositivos móviles. Puedes crear barras laterales ilimitadas, arrastrar y soltar widgets en nuestras plantillas de Blogger gratuitas y premium. Puede elegirnos por nuestros servicios, nuestras características y compartir nuestro sitio web con tus amigos y familiares recomendando nuestras plantillas.



  • Créditos de pie de página:
    Al descargar nuestras plantillas, puede eliminar fácilmente nuestros créditos de pie de página de la plantilla, no tiene que pedir ningún permiso, mas información ingresa aquí. Como modificar los créditos.

  • Codificación personalizable y limpia:
    Proporcionamos codificaciones en nuestras plantillas, la versión premiun y gratuita viene con hojas de estilo y javascripts limpios, por lo que será fácil de entender y podrá personalizar fácilmente los colores, el tamaño, etc.

  • Sin scripts cifrados:
    Las plantillas premiun y gratuitas de Plantillas Plus, no contienen ningún Java script cifrado, todas las plantillas son configurables y de un diseño único.

  • Soporte sin igual:
    Brindamos nuestro mejor soporte a los usuarios de versiones de la versión premiun limitadamente, lo que significa que si tiene algún problema en la plantilla que nos puede decir, lo cual con mucho gusto lo resolvemos por usted.

Elementos vistos recientemente

Utilizamos cookies para comprender cómo utiliza nuestro sitio web y mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Para obtener más información, haga clic aquí. Al continuar utilizando nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies, Política de privacidad y términos y condiciones.

Procesando